En el Jockey Club de San Isidro se jugó este lunes con la participación de 160 deportistas el certamen en la cancha “Colorada” a beneficio de la Cooperadora del Hospital Central de San Isidro y auspiciado por la comuna sanisidrense.

“Es una alegría que este certamen se haya jugado nuevamente y es un honor para mí estar participar de la premiación. Además de un premio, todos se llevan el grato recuerdo de haber compartido una tarde de camaradería entre amigos. Y que este torneo lleve el nombre de mi padre, para mí y para mi familia es un orgullo”, señaló el jefe comunal sanisidrense Gustavo Posse quien participó de la entrega de premios.

En Long Drive Damas resultó ganadora Susana Cantilo (197 yardas), mientras que en caballeros fue ganador Ricardo Capani (317 yardas). En Approach Caballeros resultó ganador Jorge Bregliaro.

En la categoría “Laguneada mejor pelota”, el primer puesto lo obtuvo con 53 golpes el equipo formado por Máximo Gandolfi, Tommy Gutiírrez y Marcos Da Luz. En tanto que, con 55 golpes quedó en segundo lugar el elenco integrado por Alfonso Prieto, Rubín Degastaldi, Jorge Koher y Mario Raiman.

En Medal Play Damas-categoría única- Mónica Carusso se llevó el primer puesto con 67 golpes y Cristina Bellesi resultó segunda con 69.

En Caballeros, categoría 25-36 fue primero Horacio Ferraris (66 golpes) y segundo Jorge Barboni (por desempate con 67 golpes). En la categoría 17-24, el primer puesto fue para Hugo Bustamante (65 golpes) y el segundo para Omar Grilli (69 golpes).

A su vez en la categoría 10-16, ganó Sergio Rojas (68 golpes) seguido de Ernesto Gulla (69 golpes); en tanto en la catería 0-9 de hándicap, resultó primero Sebastián Fateche (67 golpes) y Ricardo Capani (71 golpes).

En Seniors, el primer lugar se lo adjudicó Hugo Bustamante (65 golpes) y el segundo puesto fue para Horacio Ferraris (66 golpes).

Con 73 golpes, Fabián Fateche resultó el ganador en Mejor Gross.

Fuente: infoban.com.ar