Con una metodología oscura, se aprobaron excepciones al COU a cambio de "donaciones". Luis Penzotti denunció "Esto es un grotezco total. Vienen los expedientes, se acepta la donación y el importe..."
"El año pasado vinieron una serie de donaciones hechas con la misma máquina, el mismo día." explicó el denunciante.

"En San Fernando el ilícito tiene un precio, pero acá el precio no lo sabe nadie" a la vez que entendió que detrás de estas donaciones "hay una caja negra" que se operaría desde el "palacio Municipal de San Fernando".

Penzotti aclaró que "siempre se han aceptado excepciones, por que es natural, pero esto es un grotezco"

Los importes de las donaciones son altamente discímiles, van de $2000 a $20.000 "esto lo que desnuda es la ineficiencia del municipio en su falta de control. Acá viene un vecino que se dio cuenta que cometió una infracción y a posteriori lo arregla."

"Nosotros siempre aprobamos las excepciones, pero concensuado, pero esto está desvirtuado: las donaciones son voluntarias y unilaterales. Acá vinieron en un mismo día 6 o 10 personas a donar? Es una grosería total. Nosotros en todos estos casos aprobamos la excepción y rechazamos la donación." destacó Penzotti a InfoBAN.

Penzotti explicó que producto "de la impunidad" el intendente Osvaldo Amieiro "deja en comisión los expedientes de donaciones que aún no se efectivizaron"

En la próxima sesión en San Fernando se debe tratar el presupuesto, y Penzotti entendió que "el intendente Amieiro quiere que se vote con la actual conformación por que me da la impresión que tiene temor. El pueblo se expresó en octubre, y no lo acompañó. Estos son los últimos coletazos de impunidad." declaró Penzotti.

Consultado sobre si habrá aumento de tazas en San Fernado, el actual edil explicó que "hay convocada sesión de grandes contribuyentes, pero espero que se resuelva antes de las 12 por que pasada esa hora, legalmente ya no serí mas concejal."

Fuente: infoban.com.ar