La Secretaría de Gobierno del Municipio, ha organizado una muestra de fotos antiguas de la ciudad titulada 100 años - 100 fotos. Esta expo forma parte de los festejos del centenario.

No se puede mostrar la página XML

No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o intíntelo de nuevo más tarde.


La instrucción de proceso no se cerró. Error al procesar el recurso https://www.infoban.com.ar/admin/inc.noticias.mod.iframe.php?id=1645. Línea 2, Posición 17

Con motivo de celebrarse el 21 de diciembre próximo el Centenario del Partido de Vicente López, la Dirección de Preservación Cultural y Natural, ha organizado una muestra de fotos antiguas de la ciudad titulada 100 años - 100 fotos. 
La misma permanecerá abierta desde el 9 de diciembre hasta el 27 de enero de 2006, de lunes a viernes de 9 a 17, en el Salón Don Guillermo Manzón del Honorable Consejo Deliberante de Vicente López, sito en Avenida Maipú 2502, Olivos. La inauguración está prevista para el viernes 9 de diciembre, a las 19. La muestra es realizada a travís del Archivo Histórico Municipal de la Fotografía

----------------^

Fuente: infoban.com.ar