El intendente de Vicente López Jorge Macri realizó un encuentro con trabajadores del área de Servicios Públicos. Estos desayunos con trabajadores esenciales se realizan semanalmente para dialogar y destacar el trabajo del equipo durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La cita fue en la Plaza de Florida, para garantizar las medidas de prevención al aire libre. El jefe comunal conversó con Sergio Infante, quien se encarga del mantenimiento de las plazas y paseos recreativos; Laura Maenza, a cargo de las tareas de barrido en el Centro Comercial de Carapachay; la Lic. en Planificación y Diseño del Paisaje e inspectora de arbolado, Nadia Salerno;  Nicolas Pereyra, vecino de Villa Martelli que durante la pandemia, se ocupó de mantener la vía pública y espacios públicos del partido; y Daniel Oliveri, que también se desempeña en tareas de mantenimiento de Plazas.

Durante el desayuno, el intendente Macri destacó el trabajo y compromiso de los empleados de Servicios Públicos: “Es una enorme tranquilidad contar con el equipo de higiene y espacios verdes, que desde el primer momento sigue trabajando para mantener cada rincón del municipio limpio y en buenas condiciones. Es fundamental mantener la limpieza para poder cuidarnos y no podríamos lograrlo sin su enorme compromiso”.

El trabajo esencial que ellos realizan, permite a los vecinos poder disfrutar con mayor tranquilidad de los espacios en su barrio. Un punto importante son las plazas, donde los vecinos se pudieron acercar y disfrutar de espacios bien cuidados. Sobre esto, el Jefe Comunal declaró: “También queremos agradecerles por cuidar las plazas, que son muy importantes en este momento. Son muchos los vecinos que se acercan a ellas para pasar un rato al aire libre y, gracias a ustedes, pueden disfrutarlas aún más”.

El equipo de Servicios Públicos de Vicente López trabaja diariamente en mantener cada espacio del municipio limpio y en buenas condiciones para el cuidado de los vecinos, haciendo tareas de barrido, arbolado y desinfección en espacio público.

Desde el comienzo de la pandemia se realizan tareas de desinfección en las principales arterias y en las localidades de Vicente López, también se intervienen zonas comerciales.

En el encuentro, también estuvieron presentes Sergio Szlapak, secretario de Recursos Humanos, y Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos.