El diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro aseguró que el Frente Renovador está "articulando conflictos para fin de año", pero advirtió que en el oficialismo no tienen "miedo a la desestabilización" porque hay "una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar".

El dirigente de la organización política kirchnerista La Cámpora oriundo de Mercedes tambiín aseguró que "la representación más genuina de la oposición al kirchnerismo está representada por (el jefe de gobierno porteño) Mauricio Macri".

En un reportaje concedido al portal "El Destape", el diputado alertó que "hay sectores vinculados al massismo, a Luis Barrionuevo y a algunos intendentes del Frente Renovador (vinculados a "la primera sección electoral" del conurbano, especificó) que están articulando conflictos para fin de año".

"Eso lo advertimos para que, cuando se den los conflictos, se le quite la espontaneidad y recordemos todos que hay políticos que están acostumbrados a prácticas viejas que tienen que ver con hacerle daño al que está gobernando y no generar una propuesta superadora", postuló De Pedro.

Asimismo, De Pedro sostuvo que "no le tenemos miedo a la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar".

Por otra parte, De Pedro se refirió al escenario electoral para la sucesión de la Presidenta y evitó decir si Máximo Kirchner, hijo de la jefa de Estado y fundador de La Cámpora, se postulará para un cargo electivo el año próximo.

El legislador kirchnerista tambiín evitó confirmar si la agrupación juvenil kirchnerista que integra respaldará al gobernador Daniel Scioli en su postulación presidencial al asegurar que Cristina Fernández "va a ser la gran electora de las elecciones de 2015".

Fuente: infoban.com.ar