san-fernando-vacunacion-sarampion-rubeola

El Municipio de San Fernando vacuna gratuitamente en Centros de Salud, operativos sanitarios y Hospitales de Islas a niñas y niños de 1 a 4 años con una dosis adicional de las vacunas Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Paperas) e IPV (contra la Polio). Más información en la web www.sanfernando.gob.ar/vacunacion2022 .

Con referencia a la Campaña Nacional de Vacunación a la que adhiere el Municipio de San Fernando, el Director General de Salud Pública del Municipio, Dr. Guillermo Brambila, dijo: “Hasta el 13 de noviembre iniciamos la campaña de vacunación contra sarampión, rubeola y poliomielitis, tres enfermedades prácticamente eliminadas de Argentina que no queremos que reingresen a nuestro país. Esta campaña iniciada el sábado pasado se extiende a niñas y niños de 13 meses a 4 años y 11 meses”.

Y destacó: “Estamos con mucha expectativa que vecinas y vecinos concurran con sus hijos a todos nuestros Centros de Salud, a los Hospitales de Islas y a los operativos que estamos realizando en vía pública, en plazas y lugares de afluencia de personas. También estamos yendo a los jardines y a las Unidades de Desarrollo Infantil del distrito”.

Brambila recordó a los vecinos que en la página web municipal www.sanfernando.gob.ar/vacunacion2022 encontrarán mayor información.