patricia-bullrich-massot-tigre

La presidenta del PRO Patricia Bullrich estuvo hoy de recorrida por Tigre en el marco de su campaña para ser la precandidata de ese espacio a la presidencia el próximo año, lugar que le compite al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta.

En la recorrida estuvo acompañada por el dirigente local, actual concejal y ex diputado nacional, Nicolás Massot, a quien brindó su apoyo para una candidatura a la intendencia.

El dato no es menor, ya que Bullrich es la madrina de Segundo Cernadas, actual presidente del Concejo Deliberante como opositor, y quien fuera la cabeza de las listas locales del PRO/Juntos en las tres últimas elecciones.

"Con Segundo tengo una relación muy especial pero bueno, también espero que él apoye las políticas que expresan el cambio profundo. Él sabe quién expresa el cambio" sentenció Bullrich sobre su apoyo a Massot ante la consulta de InfoBAN.

En cuanto a la recorrida, la ex ministra de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri indicó que "vine a un Tigre que es muy distinto a otro Tigre al que hay que prestarle atención: en La Paloma, en El Talar, no es el mismo Tigre que se ve en el Tigre turístico, que es muy lindo y ha sido importante para el desarrollo. Pero como venimos hablando con Nicolás Massot la necesidad es que el desarrollo llegue a todo Tigre".

Por su parte, Massot dijo sobre su posible candidatura que "lo importante es la necesidad de cambio que Patricia expresa. Estoy trabajando en lograr un cambio a nivel nacional, porque la inflación no es responsabilidad del municipio. Mi prioridad es contribuir en ese cambio siendo parte de un equipo. Pero por supuesto que tengo ganas y la energía para asumir el desafío de la intendencia" reconoció.

"Para que quede claro hoy apoyo sin especulación lo que Patricia representa y quiero que sea presidenta" añadió.

Consultada sobre la interna en Juntos, Bullrich opinó que "en esta vuelta la coalición tiene que ser verdadera, y no el PRO por un lado y la UCR por otro" marcó y se mostró abierta a conformar "fórmulas cruzadas" entre los espacios.

Respecto del apoyo de Mauricio Macri, Bullrich reflexionó que "como candidatos estamos trabajando por los problemas del país. Siento que es muy importante que Mauricio apoye a todos, (porque) tiene que ser del conjunto".