Taller de resiliencia por videoconferencia

Hoy a las 19 a través de una videoconferencia a traves de la plataforma Zoom, el municipio invita a los vecinos a formar parte del taller online “La Resiliencia… ¿cómo transformar mi ser?”, el cual tiene por objetivo desarrollar la estructura interna de quién es cada uno, de cómo mostrarse a los demás y de cómo interactuar con el mundo.

Será dictado por ISCO Argentina y brindará herramientas para saber cómo afrontar situaciones críticas de la vida y adaptarse levemente con resultados positivos. Con este taller, las personas descubrirán que cuando cambian sus creencias transforman su experiencia de la realidad y su visión del mundo. Además, tratará la temática de las creencias y se las analizará como más que simples pensamientos o ideas sobre lo que se considera una verdad.

El taller se realizará de manera virtual y los cupos son limitados, por eso es importante que para participar los vecinos se inscriban haciendo clic en el enlace. El link a la videollamada, para participar del taller, es enviado mediante una plataforma de mails automáticos. Una vez registrado este se enviará.