A beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Erill, el grupo Héroe se presentará el sábado 10 de octubre en el Autoteatro Seminari Municipal con su show “A la luz de la luna”. Este conjunto, que se constituye en el primer trío lírico pop de la Argentina, llega por primera vez al partido de Escobar con un espectáculo producido especialmente para el formato de autoteatro, donde el público presente podrá disfrutar de un repertorio que reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas emblemáticas de la música popular e internacional.

Compuesto por los tenores Alejandro Falcone, Sebastián Russo y el barítono Federico Picone, el trío ofrecerá dos funciones: a las 20:30 y 22:30. La cita será en nuestro Autoteatro, ubicado en el estacionamiento del Maschwitz Mall, en el Kilómetro 42,5 de la Autopista Panamericana Ramal Escobar. En tanto, gracias a la iniciativa del Municipio de apoyar a los artistas de nuestro distrito, durante la previa el músico y cantautor local Martín Balbuena también ofrecerá su show.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.teatroseminari.gob.ar o en la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar. El valor es de $1300 por automóvil.