Deportivo Morón venció esta tarde en su estadio a Barracas Central por 1 a 0 y se acomodó en los puestos de vanguardia, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano y el tanto fue anotado por Esteban Giaccheri, en la primera etapa, para marcar el gol de la victoria y provocar la renuncia del DT de Barracas Central, Salvador Daniele, quien pese a ser el entrenador que lo ascendió a la Primera Nacional, era cuestionado por los malos resultados.

El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires se quedó con una ajustada pero merecida victoria, que justificó sobre todo en la primera etapa cuando hizo el gol a los 18 minutos, tras una buena maniobra colectiva y una definición mano a mano de Giaccheri.

En la parte final apretó Barracas, pero sin ideas y si juego para complicar a Morón, que se quedó con la victoria y llegó a los 15 puntos. El "Guapo" se quedó 8 unidades

En la próxima fecha, Morón visitará el domingo próximo a Atlítico Mitre en Santiago del Estero; mientras que Barracas Central recibirá en su estadio el martes de la semana venidera a Temperley,

- Síntesis -

Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez;

Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri. DT: Arnaldo Sialle.

Barracas Central: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López e Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Carlos Salom. DT: Salvador Daniele.

Gol en el primer tiempo: 18m. Esteban Ciaccheri (DM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lucas Colitto por Maximliano Rodríguez (BC), 26m. Franco Niell por Iván Tapía (BC), 28m. Kevin Gissi por Esteban Giaccheri (DM), 32m. Sebastián Riquelme por Carlos Salom (BC), 40m. Ezequiel D'Angelo por Fabricio Alvarenga (DM) y

Amonestados: Esteban Ciaccheri (DM), Maximiliano Rodríguez (B), Matías Cortave (DM)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)

Fuente: infoban.com.ar