El presidente del Concejo Deliberante Jorge Cali cuestionó que el bloque de concejales opositor no acompaña proyectos “que lo único que persiguen es el beneficio de los escobarenses”.

Luego de una reunión plenaria de comisiones internas del HCD en la que, entre otros expedientes, se debatió sobre dos convenios suscriptos entre el intendente Ariel Sujarchuk y Aysa y el Grupo Banco Provincia, el titular del cuerpo cuestionó el pedido del bloque Cambiemos para que no se traten en la próxima sesión.

“No deja de sorprenderme la insólita postura de Cambiemos. Es habitual que ese bloque se muestre renuente en la aprobación de iniciativas como ístas que lo único que persiguen es el beneficio de los escobarenses” agregó.

El convenio con Aysa implica un compromiso para llevar adelante la “expansión de las redes de agua potable” financiado íntegramente por la concesionaria estatal. En tanto el acuerdo firmado con el Grupo Banco Provincia es de colaboración profesional y tícnica, y no genera, según lo expuesto por Cali, obligación dineraria de ninguna índole.

“¿Quí sentido tiene no acompañar la firma de un convenio que dará agua potable a los vecinos de Escobar y que financia la empresa Aysa? ¿O mostrarse renuentes con la efectiva implementación de un convenio de colaboración tícnica con el Grupo Banco Provincia que dirige inclusive un referente de Cambiemos como lo es Jorge Macri?” se preguntó Cali.

“La única respuesta es pretender demorar las mejoras y el progreso de los vecinos de nuestro querido distrito. Los concejales de Cambiemos deben entender que están perjudicando a quienes tambiín representan” concluyó el ex campeón de kickboxing.

Fuente: infoban.com.ar