El Vicepresidente de la Cámara Comercial e Industrial del Partido de Tigre, Fernando Aguirre renovó el cargo como director titular de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires en la Asamblea Anual de elección de autoridades que se desarrolló el pasado Sábado.

Allí se reunieron representantes de las más de 200 Cámaras de Comercio e Industria del interior bonaerense, adheridas a la entidad provincial que representa a comerciantes y empresarios PyMES.

El presidente de la entidad, Raúl Lamacchia, destacó la nutrida concurrencia para luego pasar a hacer referencia al balance y memoria del período 2009-2010 donde se destacó el anuncio de la adquisición de las nuevas oficinas de la Federación de más de 600m2 en el 3º piso del edificio actual (Avenida de Mayo 981, CABA) y la pronta construcción de las nueva sede en la ciudad de La Plata.

Por su parte el Presidente de CACIT, Jorge Márquez Miranda, aclaró: "es muy importante para nosotros como entidad, ser miembro del directorio de la Federación, valorando la participación de nuestro Vicepresidente, destacando su trabajo ad honorem, para esta Cámara, durante más de catorce años ininterrumpidos, colaborando en todos los aspectos de nuestro trabajo social, destacándose en las relaciones institucionales.

Es un orgullo para mí, que gente de bien como Fernando Aguirre, integre la Comisión Directiva de CACIT, comprometiíndose todos los días un poco más, haciendo de ísta institución, junto a los demás miembros, un entidad de bien público respetada y valorada por nuestra sociedad…” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar