Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General San Martín, se llevó a cabo el pasado domingo la Fiesta de los AbuelosLos festejos, llevados a cabo en el marco de los festejos del Día del Adulto Mayor,fueron realizados en las instalaciones del Parque Yrigoyen.
Con la presencia del intendente Dr. Ricardo Ivoskus, la Secretaria de Desarrollo Social, Proc. Lidia Naim y funcionarios municipales, y más de 3.000 abuelos, provenientes de numerosos Centros de Jubilados del partido de San Martín, la fiesta comenzó a las 11 horas del primaveral domingo.
Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de espectáculos, cuyo cierre, alrededor de las 18, fue realizado por  Violeta Rivas y Nístor Fabián, así tambiín como de entretenimientos y sorteos.
Al mismo tiempo, fueron electos el rey y la reina de los adultos mayores, quienes recibieron de parte de la Secretaria de Desarrollo Social un premio consistente en viajes a Mar del Plata y Córdoba respectivamente

Fuente: infoban.com.ar