Desde el municipio dieron a conocer el cronograma de los operativos de vacunación que se realizarán este mes en escuelas del distrito, únicamente para las respectivas comunidades educativas.

Durante el mes de septiembre el cronograma de vacunación que el Gobierno Municipal estará llevando adelante en diferentes establecimientos educativos del distrito se realizarán en el horario de 9 a 14hs.

Cronograma en escuelas de Ituzaingó durante septiembre:

Martes 06: C.F.L. N°3162 “AMANECER” (Ehrlich 631)

Miércoles 07: INSTITUTO DE ESTIMULACIÓN Y APRENDIZAJE (24 de Octubre 1391)

Jueves 08: Escuela Especial Pablo Picasso (26 de abril 3684)

Viernes 09: ESCUELA RECUPERADORA DE ITUZAINGÓ (Olivera 736)

Martes 12: ESCUELA ESPECIAL “JUNTOS A LA PAR” (De las Boleadoras 2974)

Estas jornadas están destinadas únicamente a la comunidad educativa de cada institución: estudiantes, personal docente, y auxiliares. Durante las mismas se aplicarán la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid para mayores de 3 años. Los y las mayores de 18 también podrán aplicarse el refuerzo/tercera dosis y el segundo refuerzo/cuarta dosis. Además se realizarán capacitaciones sobre primeros auxilios, RCP, atención primaria de la salud y se aplicarán todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación.

Quienes deseen recibir alguna de las dosis deberán concurrir a las postas en los horarios dispuestos, con DNI y carnet de vacunación. Para más información sobre vacunación ingresar en miituzaingo.gov.ar