La titular de AySA fue recibida por Gustavo Weiss Presidente de Camarco y su vice 2, Fernando Porreta. Durante el evento, expuso en el panel “Agua y Saneamiento, para el desarrollo sostenible”, junto al titular del ENHOSA, Enrique Cresto, y destacó el rol de la empresa en pandemia, la importancia de la obra pública y el récord de obras que se lleva adelante en conjunto con ENHOSA, que suman 3.000 obras en el AMBA y todo el país.

“Hoy estamos con 1.400 obras de distinta envergadura, y tenemos muchas más para lo que queda de este semestre y el año que viene. Además, esperamos terminar con algunos municipios de la concesión en 100% de agua y cloaca ; y, por otro lado, concluir con el Sistema Riachuelo en julio del 2023 y continuar con el Sistema Aguas Sur y empezar el Sistema Agua Norte que va a favorecer al sector norte y noreste”, expresó Galmarini.

  • Por último agregó: “Cuando el Estado, los trabajadores, los empresarios y los sindicatos vamos para el mismo lugar es como se hacen grandes cosas”.