El intendente Sebastián Abella acompañó y apoyó la presentación del nuevo partido político “Agrupación Vecinal Campana Federal” que preside el referente local Renato Ocampo.

“Es muy importante que Campana cuente con agrupaciones políticas comprometidas por el desarrollo de los vecinos y el crecimiento de la ciudad. Renato y su equipo vienen trabajando con mucha responsabilidad y dedicación, siempre pensando en el bienestar de los campanenses”, enfatizó el jefe comunal que asistió acompañado por el concejal de Juntos Christian Amaya, ante decenas de militantes.

Además, se puso a disposición para trabajar en conjunto con este nuevo espacio ya que será “muy beneficioso” para “sumar nuevas miradas e ideas, a fin de seguir avanzando con la transformación de la ciudad y mejorando la vida de los vecinos”.

El acto contó también con participación de los integrantes que conforman la junta promotora provisoria: Jorge Payer (vicepresidente), José Álvarez Bonola (secretario) Mónica Lojda (tesorera) y los vocales, Alejandro Nieva, Verónica Matilla, Rodolfo Carro, Nerina Narvaja, Carlos Maldonado, Daiana Ocampo, Jorge Mielgo, Mariela Buesas y Marcelo Issa.

En este sentido, Ocampo agradeció a los más de 120 vecinos que colaboraron con la firma de los avales ante un escribano para que la conformación del partido “sea una realidad”.

Por otra parte, celebró el acompañamiento constante del intendente Abella a quien lo consideró como “el principal referente político de Campana que se supo ganar el cariño de la gente trabajando e impulsando políticas públicas a través de la escucha de las necesidades de los distintos sectores”.

Según indicaron, la agrupación política ya inició los trámites correspondientes ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, organismo que estaría pronto a aprobar la documentación presentada.

El encuentro tuvo lugar en la Asociación Colombófila “La Campanense” y la Agrupación Vecinal Campana Federal agradeció a las autoridades de la institución por prestar sus instalaciones.