moreno-recorrida-arroyo-trujui

La intendenta de Moreno Mariel Fernández acompañó al precandidato a diputado nacional del Frente De Todos Daniel Arroyo en una recorrida por el centro comercial de la localidad de Trujui. También participaron la precandidata a concejala Noelia Saavedra y otros integrantes de la lista del FDT local.

En la recorrida conversaron con comerciantes y visitaron la calle Aeronáutica Argentina donde el municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza el asfalto desde la Ruta 23 hasta la calle Gutiérrez.

"El trabajo que está haciendo el Municipio de Moreno en relación a la inclusión social y a la obra pública es muy bueno. La situación está empezando a mejorar, todavía falta, pero la mayoría de las personas se han vacunado, empieza haber movimiento económico, ya volvieron las clases y eso hace que en términos generales se vuelva a mover el centro comercial en un contexto difícil. Estoy muy contento de escuchar a los vecinos y de acompañar a Mariel que está haciendo un trabajo formidable" elogió Arroyo.

Por su parte, la jefa comunal explicó que Trujui "es una de las localidades más grandes y más pobladas que tiene el Municipio de Moreno y estamos atendiendo reclamos históricos como es el asfalto para esta calle que había hecho la Cooperativa Pucará con mucho esfuerzo y que después de 30 años nunca más se volvió arreglar. Lo vivimos con mucha felicidad porque se asfalta con material propio de la planta asfáltica municipal".

Por otra parte, Fernández destacó que el oficialismo busca "un país que nos incluya a todas y todos, donde podamos volver a la vida del trabajo e ir acompañando aquellas personas que más nos necesitan para poder lograr una vida más digna".

"La vida que queremos tiene que ver con volver a recuperar la confianza de las y los vecinos, que se sientan orgullosos de vivir en Moreno y seguir trasformando nuestro municipio" enfatizó la primera precandidata a concejala Noelia Saavedra.