Así lo manifestó el Intendente tras conocer el anuncio del plan que prevé una inversión de unos $10.000 millones para comprar patrulleros y tecnología.

El intendente Sebastian Abella manifestó este viernes por la tarde que espera que parte de los fondos que los gobiernos nacional y provincial destinarán a seguridad “lleguen también a los vecinos de Campana”.

Las palabras del jefe comunal llegaron tras conocerse el plan de seguridad que prevé una inversión de unos $10.000 millones, el despliegue de fuerzas federales, como así también de tecnología destinada para combatir el delito.

"Nuestra ciudad, y gracias a la importante inversión realizada por el Municipio en materia de seguridad en los últimos cuatro años, ya cuenta con cámaras y muchas paradas de colectivos con botones antipánico, pero necesitamos más recursos y esperamos que también se atiendan las necesidades de Campana”, enfatizó Abella.

El jefe comunal expresó que “nos alegramos que las autoridades nacionales y provinciales hayan tomado esa medida”, la cual, consideró, “tiene que ser pareja para todas las ciudades bonaerenses”.

Para concluir, Abella insistió en que “Campana se encuentra preparada en su tecnología para seguir sumando cámaras y equipamientos, por lo que espero que el gobierno provincial envíe los recursos”.