"Crece Desde El Pie" que integra el Frente De Todos llamó a “construir un voto unido por un futuro de dignidad y justicia”.

El grupo de militantes feministas "Crece Desde El Pie" ratificó su apoyo a las candidaturas presidencial de Alberto Fernandez y a gobernador de Axel Kicillof y convocó a las mujeres a que “construyamos un voto unido por un futuro de dignidad y justicia”.

“Es nuestra responsabilidad como mujeres feministas militantes del campo nacional y popular el trabajar día a día para que este gobierno neoliberal, neocolonial termine definitivamente en las urnas” indicaron las voceras del grupo en un comunicado.

Y agregaron que “de cara a 2021, como mujeres dirigentas políticas, feministas, anticapitalistas, plurinacionales, no binaries, antipatriarcales, trabajamos hacia una transformación social, lejos de este gobierno que representa la pata cívico empresarial del dictadura militar” y “proyectamos transformar hacia una sociedad inclusiva y respetuosa de las diversidades, quitando desigualdades”.

Fuente: infoban.com.ar