El intendente de Luján recibió al funcionario de los Países Bajos, Martijn van Dam, a quien acompañó en una recorrida por un establecimiento de producción fruti-hortícola con certificación orgánica.
Este martes, en horas del mediodía, visitó el Partido de Lujan el Ministro de Agricultura del Reino de los Países Bajos, Martijn van Dam, quien fue recibido por el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani y la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry, entre otras autoridades.

En esta ocasión participaron de una recorrida y un almuerzo de camaradería en el establecimiento denominado “Tallo Verde Orgánico”, ubicado en la localidad de Open Door, cuyo Director Ejecutivo es Carlos Marro.

El espacio es una huerta orgánica con más de 12 años de trayectoria abasteciendo al mercado local, como así tambiín a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, contando con una producción fruti-hortícola con certificación orgánica, elaboración de mermeladas orgánicas y comercialización de variados productos orgánicos.

Luego de recorrer las instalaciones, las autoridades intercambiaron presentes conmemorativos. El Intendente, por su parte, entregó al funcionario de Reino de los Países Bajos un mate, tradicional símbolo de las costumbres argentinas.

Fuente: infoban.com.ar