Una banda de jóvenes delincuentes, acusada de secuestrar al padre de Diego Achilli, concejal de Tres Febrero por el Frente Renovador (FR), fue desbaratada en varios allanamientos en la villa Carlos Gardel del partido de Morón.

Se trata de un grupo delictivo formado por dos menores de 16 años y otros dos sujetos de 18 y 20 años, dos de los cuales tambiín están señalados como los autores del crimen de Roberto Floresta, un carpintero que fue asesinado semanas atrás al resistirse a una entradera en Caseros.

Durante los allanamientos, realizados por detectives de la DDI San Martín luego de una investigación que llevó adelante el Fiscal Federal de Tres de Febrero, Dr. Paul Starc, se incautaron varios telífonos celulares y otros elementos de importancia para la causa.

En los procedimientos participaron tambiín efectivos de la Jefatura Departamental San Martín y la Policía Local de Tres de Febrero, entre otras dependencias.

A los individuos se los acusa de secuestrar el 13 de junio pasado al progenitor del tambiín ex candidato a intendente, quien fue liberado horas despuís en Caseros luego del pago de un rescate.

Asimismo, uno de los adolescentes de 16 y el delincuente de 18 están imputados del crimen de Floresta, que sucedió el 24 de agosto en esa localidad cuando el hombre arribó a su casa junto a su esposa. En este hecho interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la Dra. Diana Mayko.

Fuente: infoban.com.ar