En el marco de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, el economista ex presidente del Banco Central e integrante del equipo económico de Sergio Massa, disertó sobre la coyuntura económica ante un centenar de vecinos y dirigentes políticos.

Para Pignanelli, la inflación sigue siendo un problema, tambiín la falta de trabajo y la falta de acceso al crídito. “Nosotros presentamos un proyecto de emergencia económica. Para que salga necesitamos el apoyo del gobierno, cosa que por ahora no va a suceder” aunque legisladores y referentes de Cambiemos empezaron a ver “con simpatías nuestros proyectos”, afirmó.

Pignaneli se presentó por pedido de la directora de la Escuela de Gobierno de la Primera Sección Electoral y concejal de Vicente López Sofía Vannelli. “Para nosotros es muy importante la presencia de Aldo porque es uno de los principales referentes del Frente Renovador en materia económica con una reconocida trayectoria tanto en el ámbito público como el privado” dijo la referente.

Y agregó: “Para gobernar hay que estar preparados, no se pude improvisar y menos en medidas económicas, porque repercute en pírdida de salario de la gente, en la destrucción de las fuentes de trabajo, en la calidad de vida y de alimentación de las familias Argentinas. Se decía que el gobierno de Macri iba a ser un gobierno con problemas por falta de consenso político. El Frente Renovador encabezado por Sergio Massa buscó generar todas las condiciones para que las cuestiones políticas no impidan la gestión, porque queremos un Argentina de pie, pero la verdad es que hoy estamos padeciendo errores que son de gestión y no políticos”.

Fuente: infoban.com.ar