El diputado destacó la gravedad del asesinato del enfermero Walter Navarro y señaló que “Cariglino es un claro responsable de la violencia creciente en ese distrito”.

“Hay una responsabilidad clara del intendente Jesús Cariglino en la violencia creciente que se vive en Malvinas Argentinas”, consideró el diputado nacional Martín Sabbatella a travís de un comunicado.

El dirigente ultra K de Morón aseguró que en ese distrito “reinan mafias y patotas y se instala un clima de amenazas y amedrentamiento desde sectores ligados o apañados por el gobierno local”.

“Allí se vive en un permanente clima de miedo, con la política asociada a la violencia, la corrupción y el delito, en una trama mafiosa que es necesario desarticular rápidamente, para que no haya impunidad y estos hechos no se repitan”, continuó el presidente del bloque de diputados del Frente Nuevo Encuentro.

Basado en que el crimen podría estar vinculado a una denuncia sobre corrupción en el sistema de salud que la víctima habría realizado a un medio indeterminado, Sabattella indicó que “en ese contexto es imposible deslindar la muerte de Navarro de las denuncias que estaba realizando y del clima violento instalado por parte de Cariglino”.

“La Justicia debe investigar a fondo, porque se trata de un hecho gravísimo que atenta no sólo contra una persona y una familia, sino contra la misma la libertad y la Democracia que muchos deseamos ampliar y profundizar”.

“Es necesario poner todo el empeño para frenar a los que quieren sembrar el miedo”, consideró el diputado kirchnerista y opinó: “Cariglino tiene que ponerse a disposición de la investigación y aportar todos los datos que sean necesarios para encontrar a los responsables de este crimen espantoso”.

Fuente: infoban.com.ar