Funciona de lunes a viernes de 7 a 15,30 horas, en Sobremonte 2750; los vecinos de Virreyes tienen ahora un nuevo espacio para agilizar sus trámites y pagos.

“En primer lugar debemos reconocer el apoyo que nos están dando los vecinos al cumplir estrictamente con el pago de las tasas municipales, es obligación de esta gestión acercar facilidades para que ellos puedan cumplir con sus obligaciones. En esta ventanilla se cobran todos los servicios municipales y se pueden pagar con todas las tarjetas del Grupo. Poco a poco, vamos a ir ampliando las opciones para que el vecino tenga mayor capacidad y comodidades de pago”, explicó el Secretario de Economía, Híctor Peredo.

Entre las políticas que el Municipio está diseñando para facilitar el pago de las tasas municipales, figura un plan de regularización de deudas hasta 2010: “Vamos condonar intereses y multas para darle a los vecinos la posibilidad de revisar su situación con el Municipio”, adelantó Peredo.

La ventanilla está funcionando desde el lunes 3 de septiembre: “Tiene muy buena aceptación entre los vecinos de la zona que valoran mucho esta iniciativa porque no había lugares cercanos para pagar”, cuenta el Director General del Cementerio Municipal, Ignacio Pírez.

Las oficinas del Cementerio seguirán acercando servicios a los vecinos. Próximamente, contarán con una Oficina de Atención al Vecino donde los ciudadanos podrán dejar sus reclamos y hacer las consultas que necesiten, respecto a las prestaciones del Municipio. “Ahora, se está capacitando al personal, la idea es acercar el Municipio a los vecinos”, remarcó Pírez.

Fuente: infoban.com.ar