Nuevamente el presidente cargó contra los supermercadistas. Durante un acto en Moreno, los instó a “darse cuenta de que no se puede abusar del bolsillo del pueblo” .Nuevamente en territorio bonaerense en un acto de campaña, el presidente Nístor Kirchner habló de su "lucha contra la inflación", luego de que ayer se conociera el indice de inflación del mes de agosto, que se ubicó por debajo de lo esperado, 0,4%. Sin embargo los precios de los alimentos y bebidas subieron un punto más, provocando una nueva arremetida contra lo que desde el gobierno consideran como "formadores de precios". Kirchner dirigió sus críticas hacia quienes “generan bienes, como los supermercados”.
El acto se realizó en el gimnasio del Sindicato del Seguro de Moreno, donde el primer mandatario volvió a criticar elípticamente a Duhalde, al decir que se siente "respaldado por ustedes, contra la dirigencia que quiere volver, para molestar y no hacer nada".
Durante el acto se anunciaron por parte de Kirchner y su esposa, la candidata a senadora Cristina Fernández, obras públicas por unos 328 millones de pesos.
Además participaron el gobernador bonaerense, Felipe Solá; el ministro de Defensa y candidato a senador, Josí Pampuro; y el intendente local, Andrís Ilarregui, acompañados por los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Interior, Aníbal Fernández, así como los intendentes Alberto Balestrini (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Raúl Othacehí (Merlo), entre otros funcionarios.

Fuente: infoban.com.ar