Con vistas a las elecciones del mes de octubre de 2005, en el partido de General San Martín se produjo una alianza electoral entre el Frente Para la Victoria y la Agrupación Realidad Vecinal.Esta agrupación vecinalista  aportará a la lista del Frente Para la Victoria al Dr. Hugo Bernasconi para la lista de concejales, en el cuarto lugar  y a Maximiliano Battaglia  –Presidente del movimiento Jóvenes Para la Victoria- encabezando  la respectiva de consejeros escolares.

Precisamente, días atrás,   Hugo Bernasconi estuvo reunido en el despacho de Cristina F. de Kirchner junto a los funcionarios del Gobierno Nacional, Dante Dovena y Alejandro Battaglia, acordando los lineamientos sobre los que se basará la campaña en Gral. San Martín.

Posteriormente a ello, el Dr. Hugo Bernasconi manifestó :”Desde hace años hay un grupo de personas que estamos trabajando en este proyecto de cambio para nuestra sociedad que encabeza Nístor Kirchner, como es el caso del Ing.Dovena, el Dr. Battaglia y quien les habla; y hoy vemos que estamos logrando nuestro objetivo. Me siento orgulloso de acompañar a Cristina tal como se lo he trasmitido a ella personalmente , y he asumido con la misma el compromiso de trabajar arduamente por sus principios e ideales. En San Martín los vecinos estamos con Cristina”

Fuente: infoban.com.ar