roberto-costa-reunion-vecinos-maschwitz

Este martes, el precandidato a concejal de Juntos en Escobar Roberto Costa junto a la concejal Yesica Avejera y colaboradores realizaron una recorrida por la localidad de Maschwitz, visitando a vecinos y comerciantes que en diálogo  expresaron su descontento y angustia de la situación socioeconomica.

En relación a la campaña electoral a nivel provincial enfatizó “el Colo Santilli es el mejor candidato para ganarle al kirchnerismo” destacando su amplia y reconocida trayectoria en gestiones eficientes para administrar funciones estatales.

Costa, actual senador provincial y vecino de Escobar de toda su vida, expresó las sensaciones que le genera esta localidad “Maschwitz todavía tiene esa magia de pueblo, donde todos se conocen, se respira aire fresco y siempre te reciben con los brazos abiertos”.

Comentó que durante la visita a esa localidad se reunió con vecinos “nos juntamos a charlar, tomar un café, y me contaron los momentos durísimos que están atravesando”. Y manifestó que un tema recurrente que surge entre los vecinos es “la angustia que tienen por todo el tiempo que no pudieron abrir sus negocios y la inseguridad con la que tienen que vivir día a día, sumado a la preocupación que tienen por el rumbo que va tomando nuestra provincia y nuestro país”.

Hubo una alta recepción de los vecinos al diálogo y Costa consideró que “cuando nos preocupan las mismas cosas, cuando queremos cambiar para mejor y pensamos en el mismo futuro, tenemos que estar juntos. Las peleas de ellos, son las que venimos a dar para salir adelante y vivir mejor”.