En el marco del plan de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar abrirá este lunes el proceso licitatorio para repavimentar 2240 metros lineales de la calle John F. Kennedy en el barrio El Cazador de Belén de Escobar y ampliar 1100 metros el asfalto de La Pista de Ingeniero Maschwitz.

Los trabajos en El Cazador abarcarán el tramo desde Ruta Provincial Nº 25 hasta la calle Florencio Sánchez, con una cinta asfáltica de seis metros de ancho y siete centímetros de espesor sobre una base de estabilizado granular. Además, la obra contempla la pavimentación de la rotonda de acceso y tareas de bacheo profundo sobre la calle Paul Harris.

Por otro lado, en Ingeniero Maschwitz se asfaltarán 1100 metros más de calle La Pista, desde Urquiza hasta Brasil. Esto se suma a los 1000 metros ya pavimentados desde la calle Caseros, cubriendo una longitud total entre ambas obras de 2100 metros lineales.

Estas obras estratégicas buscan mejorar la conexión entre los distintos barrios del distrito, garantizando una movilidad más segura y mayor accesibilidad a los mismos.