"Estamos ante otra mentira como la del Impuesto a las Ganancias" afirmó.

El precandidato a diputado nacional por el Frente De Todos Sergio Massa se reunió con unos 200 productores en 25 de Mayo, en el interior de la provincia de Buenos Aires. Allí afirmó que el gobierno "les está mintiendo" y desafió al presidente Mauricio Macri y al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne a que "cuenten quí día y de quí manera van a eliminar las retenciones en 2020".

"El sábado pasado lo escuchaba al presidente de la Sociedad Rural confiando en la palabra del presidente sobre eliminar las retenciones en 2020. Desafío al presidente de la República y al ministro Dujovne a que cuenten cuándo y cómo van a eliminar las retenciones", afirmó Massa durante un encuentro con más de 200 productores y Pymes en la Cámara de Comercio de la ciudad de 25 de Mayo, junto al intendente local Hernán Ralinqueo.

En ese marco, el líder del Frente Renovador añadió: "Estamos frente a otra mentira, como con el impuesto a las Ganancias. Porque el presidente dijo que ningún trabajador pagaría Ganancias en su Gobierno, pero hoy paga el doble de trabajadores que en 2015. De la misma manera hoy le están mintiendo a los productores agropecuarios".

"Con mucho respeto, pero tambiín con firmeza, le pido al presidente y al ministro de Hacienda que le cuenten a los productores quí día y de quí manera van a eliminar las retenciones en 2020", enfatizó Massa.

Fuente: infoban.com.ar