“Convivencia”, reúne una amplia variedad de animales en estado salvaje, puede visitarse hasta el jueves 15 de agosto con entrada libre y gratuita.

Con la muestra “Convivencia” de Iván Escudero e Iris Iramaz continúan las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

La exposición reúne una gran variedad de esculturas de animales en estado salvaje, que los artistas trabajaron en conjunto, con sentido escultórico, en cerámica utilitaria.

“Le agradezco al HCD de San Isidro por permitirnos exponer nuestros trabajos en esta sala tan linda y a todos los que se hicieron presentes en esta inauguración tan importante para nosotros”, expresó Iris Iramaz.

“Trabajamos simultáneamente una misma temática, pero además buscamos una dinámica muy ligada a la forma de la naturaleza; mutable pero repetitiva, infinita pero palpable”, sostuvieron los artistas.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 15 de agosto: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.
El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Fuente: infoban.com.ar