La iniciativa, que tuvo su debut en 2018, recorrió todo el distrito y le dio la posibilidad a más de 2700 vecinos de vacunarse cerca de sus casas.

En solo tres meses, los profesionales de la Secretaría de Salud visitaron más de 60 puntos del partido, incluyendo centros de jubilados, Unidades de Gestión Comunitaria, escuelas primarias, plazas y sociedades de fomento.

El proyecto logró disminuir los tiempos de espera en el Vacunatorio Municipal, ubicado en Boatti y Rivadavia, optimizando los tiempos de respuesta y brindando una mejor atención a todos los que se acercan.

El Intendente Ramiro Tagliaferro destacó el desarrollo del Vacunatorio Móvil: “El año pasado ya había sido un íxito, con miles de vecinos que tuvieron un servicio básico en su barrio. En el 2019 lo implementamos nuevamente porque queremos seguir estando junto a ellos y acercarles todo lo necesario para el cuidado de su salud.”

La Directora de Atención Primaria, Solange Galmarini, tambiín resaltó el rol de los profesionales durante estos meses: “Gracias a su compromiso, no solo se aplicaron vacunas fundamentales, sino que tambiín se brindó información básica para el cuidado de la salud de todos los moronenses”.

Fuente: infoban.com.ar