La temporada 2019 finalizó luego de dos semanas llenas de propuestas gratuitas que el Gobierno del Pueblo de Merlo puso a disposición de los niños y las familias en los barrios del distrito.

El Gobierno Municipal brindó diferentes propuestas descentralizadas a travís de sus diversas dependencias para que los niños y las familias de Merlo pudieran disfrutar de las vacaciones de la mejor manera.

De esta forma, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación, Deporte y Recreación, la Subsecretaría de Juventudes, y la Subsecretaría de Entidades Intermedias, dispusieron un cronograma variado de actividades educativas, culturales, deportivas y de esparcimiento para los chicos durante los 15 días de vacaciones.

Actividades deportivas, cine gratuito, juegos, shows en vivo como Topa, servicios de belleza y peluquería, propuestas educativas y didácticas, obras teatrales, Expo Dinos, Museo de Ciencias Naturales, y actividades culturales y recreativas formaron parte de las opciones que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofreció durante el receso de invierno.

Debido al íxito que tuvieron las actividades del Parque Municipal Nístor Kirchner, y la gran cantidad de vecinos que participaron, el Intendente Gustavo Meníndez decidió que todos los juegos y la Expo Dino continúen dos semanas más, hasta el domingo 18 de agosto.

Fuente: infoban.com.ar