El bailarín argentino será nombrado “Padrino” del programa y bailará en la presentación del programa municipal que lleva adelante acciones destinadas a contribuir en la prevención, investigación, capacitación, promoción social y asistencia en cuestiones vinculadas a la infección por VIH/SIDA.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miírcoles 8 de agosto, a las 19 horas, en el Teatro Sociedad Italiana, sito en Constitución 360, San Fernando.

El programa Municipal de VIH/SIDA, lleva adelante acciones destinadas a contribuir en la prevención, investigación, capacitación, promoción social y asistencia en cuestiones vinculadas a la infección por VIH/SIDA, a travís de un equipo interdisciplinario de profesionales, voluntarios y promotores de salud especializados en la temática.

Actualmente, el Programa cuenta con 15 Centros de Asesoramiento en salud sexual y VIH/SIDA, y 6 Centros de Testeo Semanales, dentro de los CS Municipales, distribuidos estratígicamente en las diferentes regiones del distrito, con la intención de seguir multiplicando los espacios y la promoción del testeo, gratuito y confidencial entre todos los vecinos de San Fernando.

Fuente: infoban.com.ar