De los 21 clubes que disputarán el ascenso al Nacional B, 10 son de la región de la Primera Sección. El comienzo fue sorpresivamente malo, ya que el único que logró los tres puntos es Villa Dálmine. El “Viola” de Campana conservó el impulso que lo llevó a ganar el último campeonato de la C, y lograr el ascenso, y derrotó a un reformado Platense en Puente Saavedra por 3 a 2, constituyendo el batacazo de la fecha.
La próxima fecha juega de local en el norte contra Comunicaciones, mientras los Calamares intentarán torcer el destino adverso contra Defensores de Belgrano.
Chacarita debutó en la categoría despuís de sufrir un nuevo descenso, y perdió 0—3 contra los rosarinos de Central Córdoba; en la próxima reeditan el viejo clásico barrial contra Atlanta.
El ahora Sabbatellista Deportivo Morón empató frente a Los Andes 0 y 0 como local, y la semana que viene visita a San Telmo.
Armenio Colegiales la sacaron parda en todo, 0 por 0, el de Maschwitz tiene fecha libre y el de Munro va al sur por vía Temperley.
En Temperley se quedó sin cantar el “Canario” Flandria se comió 4, ahora va por Villa San Carlos.
Por último Estudiantes de Caseros, siempre candidato, empezó con un mal paso contra Comunicaciones, y tratara de revertir contra el “Lechero” en Tristán Suárez, y Almagro, que empató sin goles contra Barracas Central, se correrá hasta Adroguí para enfrentar a Brown.

Fuente: infoban.com.ar