La agrupación sciolista organizó el cuarto encuentro de militantes, el primero que realiza en la Primera Sección electoral desde su lanzamiento en mayo pasado, en territorio del opositor sabbatelismo.

Como ocurriera en un principio en Los Toldos, donde fuera la presentación oficial, y luego en municipios destacados de la segunda a la síptima sección, esta vez será la presentación de La Juan Domingo en la Primera con una reunión de militantes, y la apertura de un local partidario.

Pese a reconocer desde el comienzo la conducción nacional de la Presidenta Cristina Fernández, la agrupación fue blanco de críticas desde el kirchnerismo más duro, especialmente encabezado por la JP-La Cámpora, debido al respaldo a la candidatura presidencial al gobernador Daniel Scioli.

Para su primera reunión en esta sección, la JD eligió un territorio ultrakirchnerista, conducido políticamente por Martín Sabbatella quien mantiene diferencias profundas con el gobernador.

La jornada de la militancia, la cuarta desde la fundación de la agrupación sciolista el 5 de mayo -las anteriores fueron en Avellaneda, Carmen de Areco y Miramar- será este martes 7 de agosto a las 15,30 en la Sociedad Italiana de Morón, que queda en San Martín 451.

Luego de la jornada, está programado para las 18, la apertura del nuevo local de la agrupación en la calle Independencia 266, tambiín en Morón.

Fuente: infoban.com.ar