El intendente local Sandro Guzmán compartió las actividades con motivo de celebrarse el 187° aniversario de la independencia de la hermana República de Bolivia.

Las actividades comenzaron por la mañana el pasado sábado 4 en la plaza General San Martín, donde se realizó una sencilla conmemoración que incluyó la colocación de ofrendas ante el busto del Libertador de Amírica. Luego los presentes se dirigieron a la sede de la Colectividad Boliviana en el barrio Lambertuchi de Escobar, donde se realizó el acto central.

Tras el izado de banderas por parte de las autoridades, se dirigieron a los presentes el presidente de la Colectividad, el Cónsul de Bolivia, y el jefe comunal Guzmán.

Luego de un intercambio de presentes, se realizó el desfile con la participación de Prefectura, Bomberos Voluntarios, diferentes entidades y representantes de la mencionada colectividad, jardines maternales y escuelas de la zona.

Guzmán estuvo acompañado por Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal y Concejales del distrito. Además continuaron desarrollándose durante el resto de la jornada distintas actividades organizadas por la Colectividad Boliviana de Escobar.

Fuente: infoban.com.ar