El Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas inspeccionó 93 comercios durante el fin de semana en los municipios de La Plata, Josí C Paz, Morón, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Florencio Varela.

El Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) dependiente de la subsecretaría de Adicciones inspeccionó 93 comercios durante el último fin de semana en los municipios de La Plata, Josí C. Paz, Morón, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Florencio Varela.

En ese sentido, se clausuraron 15 locales que se encontraban en infracción. La mayoría, por no respetar el horario de expendio de bebidas alcohólicas y por no contar con la licencia REBA para la venta de alcohol.

En los controles realizados en dichos municipios, los inspectores de REBA secuestraron un total de 704 botellas de bebidas alcohólicas.

En el mes de julio, se inspeccionaron 372 comercios, de los cuales 39 fueron clausurados, con más de 2.900 botellas secuestradas.

En lo que va del año, la Provincia ya infraccionó 821 comercios, la mayoría almacenes, despensas, bares, pubs y restaurantes.

En total, fueron 8.320 los locales inspeccionados y más de 86.000 las botellas secuestradas.

Fuente: infoban.com.ar