En las instalaciones de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro tendrá lugar la inauguración de la “III Bienal de Arte Sacro – Encuentro de Religiones”, que en esta ocasión cuenta con 49 obras de distintos artistas de todo el país.
La muestra que se inaugura este miírcoles 6 en Av. del Libertador 16.208 de San Isidro, en la que se exhibirán las obras ganadoras y todas las que participaron de la bienal, se inaugurará, a las 19.30, y podrá visitarse hasta el lunes 24 del mismo mes, de lunes a viernes de 9 a 16.30, con acceso libre y gratuito.
El primero premio de la “III Bienal de Arte Sacro – Encuentro de Religiones” fue para la obra “La Piedad”, de Edda Mauro y para el trabajo “Todos”, de Roberto Monteserin.
El segundo premio fue adjudicado a la obra “Retablo”, de Elena Storni; y el tercer premio fue para “La Puerta del Paraíso”, de Diana Ficca.
A su vez, recibieron menciones “Sagrada Familia”, de María Andrea Barzola y “Manto sagrado”, de Pamela Carturán.
El jurado estuvo integrado por monseñor Fernando María Cavalier y los artistas Alfredo Collado, Alfredo López Ruiz, Rodolfo Medina y Marta Saggese.
Para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4512-3210.

Fuente: infoban.com.ar