La Policía detuvo este miércoles a un hombre que había agredido y golpeado a una mujer en un domicilio del barrio San Bernardo, en el partido de Luján.

En horas de la madrugada, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre gritos y golpes provenientes de una vivienda ubicada en Payró Bis al 1300, en el contexto de un presunto caso de violencia de género, informaron fuentes policiales.

Agentes de la Comisaría Luján Primera se acercaron al lugar a investigar los hechos y de la vivienda señalada salió su morador, un individuo de 41 años, afirmando que su mujer ya se había retirado de la vivienda por sus propios medios.

La Policía condujo preventivamente al hombre a la Comisaría y cuando pudo ingresar a la vivienda constató la presencia de una mujer, que denunció haber sido golpeada y reducida.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal para certificar lesiones, en tanto que el hombre quedó detenido en la Comisaría y se le impuso una orden de restricción perimetral.

Asimismo, se dio intervención a la Dirección de Géneros y Diversidad del Municipio, que ya venía trabajando con el caso de la mujer agredida.