provincia-net-pagos-hurlingham-cuattromo-selci

En sintonía con la articulación de proyectos que lleva adelante Banco Provincia con los municipios bonaerenses, se inauguró hoy un nuevo centro de atención de Provincia NET Pagos en William Morris, Hurlingham.

Estuvieron presentes el presidente de Banco Provincia Juan Cuattromo, el presidente de Provincia NET Juan Ignacio Balasini y el intendente local Damián Selci.

El nuevo punto de atención está ubicado en General Conrado Villegas 1.773 y recibirá al público de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

"Para nosotros estas iniciativas tienen un doble valor, ya que demuestran la potencia que tienen el Banco y el Gobierno de la Provincia cuando coordinan esfuerzos con los municipios", indicó Cuattromo. Y agregó: "el gobernador Axel Kicillof nos pide permanentemente que trabajemos con las y los intendentes buscando soluciones a los problemas de la gente. En William Morris había una necesidad que Damián Selci nos planteó ni bien asumió y hoy estamos llegando con una respuesta concreta de la banca pública provincial para resolverla".

En la misma línea, Selci señaló: "Estamos felices porque la localidad de William Morris no tenía ninguna representación bancaria. Este local de NET significa un salto cualitativo enorme, nos permite realizar operaciones elementales como retirar y depositar efectivo, actividades que hasta hoy básicamente se hacían en Villa Tesei o en el centro de Hurlingham. Era una gran paradoja que el principal centro comercial no tuviera acceso al sistema bancario. Esperamos que este sea el primer paso para que llegue la bancarización a la localidad de William Morris".

"A través de esta nueva agencia donde confluye la atención del municipio, el Banco y Provincia NET, fortalecemos el vínculo de las empresas de servicios financieros de Banco Provincia, por lo que es un orgullo acercar soluciones a las necesidades de los vecinos y vecinas de William Morris", agregó Balasini.

La ampliación de sucursales de Provincia NET Pagos permitirá que muchos vecinos y vecinas de la zona puedan realizar el pago de impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito; la extracción de hasta $ 20.000 con tarjeta de débito de Banco Provincia y mediante la aplicación Cuenta DNI; y el depósito de hasta $ 50.000 con tarjeta de débito del Banco en cuentas propias.

En el municipio de Hurlingham, Provincia NET Pagos está presente en 8 puntos de cobro entre locales, centros de servicios y delegaciones municipales. Para conocer las direcciones y horarios de atención, ingresar en https://www.provincianet.com.ar/donde-pago