jorge-ceballos-zurini-pirillo

El secretario General de Libres del Sur Jorge Ceballos y la referente de ese espacio en Vicente López Florencia Zurini se reunieron con el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) Victorio Pirillo en la sede del gremio.

La charla trascurrió en un clima cordial donde los presentes abordaron la situación política y social del país, la provincia de Buenos Aires y el Municipio.

Ceballos mostró su preocupación por el estado de la educación bonaerense al tiempo que bregó por la recuperación del empleo y consideró necesaria la construcción de un tercer espacio, por fuera del kirchnerismo y el macrismo, que pueda dar solución a estas demandas. En ese sentido reivindicó la figura de Florencio Randazzo de cara a las elecciones intermedias.

Zurini en tanto calificó de muy positiva la reunión con Pirillo y puso el eje en la necesidad de construir un municipio más inclusivo con políticas culturales y económicas destinadas a jóvenes y al abordaje de las problemáticas de las mujeres y las diversidades de las que la gestión municipal no se ocupa.

Por último, Pirillo agradeció la visita y expuso la situación de los trabajadores municipales en este difícil contexto económico y social producto de la pandemia.