Las familias agricultoras organizadas en el MTE Rural siguen produciendo alimentos y desde el inicio de la cuarentena los llevan también a domicilio y en los “nodos de cercanía” distribuidos en toda la zona norte del conurbano bonaerense. La próxima fecha de entrega está programada para este viernes 10 y sábado 11 de junio.

Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular siguen redoblando el esfuerzo en el marco de la pandemia de coronavirus para aportar soluciones a los vecinos del corredor norte del conurbano bonaerense.

En ese marco y bajo el lema de #QuedateEnCasa, también se ocupan de llevar los alimentos frescos hasta las puertas de las casas.

Para esta oportunidad tienen disponibles combos de bolsones de verdes (5 kilos de 7 u 8 variedades de estación), de pesadas (6kg de papa, cebolla, batata y cabutia) y de frutas (4kg de manzana, naranja, limón y pomelo).

Precios

-Combo 1: 1 verde, 1 pesada y 1 fruta ($1050)
-Combo 2: 1 verde y 1 pesadas ($750)
-Combo 3: 1 verde y 1 fruta ($730)

Además, el envío se puede complementar con queso agroecológico, yerba misionera o miel agroecológica. También mermeladas de tomate y cítricos, y ramos de flores de productores afectados por la cuarentena.

Como viene realizando desde hace algunas semanas, Pueblo A Pueblo también da la posibilidad de colaborar mediante un monto de dinero a elección con comedores de los barrios populares que están teniendo una demanda creciente en este contexto de crisis sanitaria y económica. "Muchas gracias por ser parte de la #ComunidadPuebloAPueblo, porque ante cualquier crisis, la salida es colectiva" indicaron.

El pedido se realiza desde el formulario electrónico en https://forms.gle/5P2F1ESwTNUVnjgB6.