El intendente de Luján Leonardo Boto y el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer mantuvieron una reunión de trabajo por videoconferencia con el objetivo de avanzar en la planificación y la ejecución de un proyecto que contempla la construcción de 172 viviendas en el barrio “Santa Marta”.

“Este plan permitirá la relocalización de familias que resultaron afectadas por las inundaciones de los años 2014 y 2015”, detalló Selzer.

Y agregó: “Las primeras 30 viviendas ya fueron entregadas, mientras que en el encuentro de hoy repasamos los detalles que permitirán reiniciar las siguientes 58, que completarán una primera etapa de 88 unidades, financiadas en su totalidad con fondos provinciales”.

A su vez, durante la reunión se avanzó en la definición de la modalidad de la licitación de la segunda etapa, que contempla dos convenios de 42 viviendas cada uno, los cuales serán financiados por Nación y un 25 por ciento por Provincia.

Por parte, participaron del encuentro el administrador general del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni; el subadministrador, Miguel Oroz; y el director general de Obras, Marcelo Scarfó; mientras que el intendente de Luján estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Matías Fernández; el director de Obras, Nicolás Dolinsky; el inspector de Obras, Marcelo Marrone, y el director de Tierras, Lucas Mirabelli.