En Bajo Boulogne, el Municipio trabaja en los últimos detalles de esta flamante cancha que servirá para múltiples deportes. Es parte de un proyecto que contempla más espacios para actividades deportivas y recreativas►Video.

(San Isidro, 6 de julio de 2018). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la nueva cancha de baby fútbol en el anexo del Campo Municipal de Deportes Nº2, ubicado en Junín y Rivadavia, Bajo Boulogne. La cancha servirá para múltiples deportes y es parte de un proyecto que contempla más espacios para actividades deportivas y recreativas allí.

“Esto es parte de un esfuerzo conjunto entre el Municipio de San Isidro y Proyecto Esperanza y la Iglesia. El Polideportivo se convierte en un campo de deportes que tambiín contempla espacios para centros de jubilados, niños y adultos, para toda la familia. Este proyecto tiene que ver con la inclusión social”, contó Posse.

La flamante cancha se construyó en una zona de rellenos, por eso tiene un trabajo especial. “Los trabajos consistieron en la reconstrucción completa en hormigón del piso con armadura de acero. El espacio tiene una superficie de 700 metros cuadrados”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar. Y agregó que en breve seguirán tareas de pintura, cercado perimetral y tribunas.

El subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, remató: “El Campo 2 ya nos queda chico, algo que nos indica que la gente quiere participar en nuestro proyecto que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y educar a travís del deporte”.

Fuente: infoban.com.ar