La entidad agradeció el trabajo realizado por el presidente saliente, Oscar Basilico, y nombró en su lugar a Miguel Ohirko.
El Club de Leones de Tigre centro renovó sus autoridades: Miguel Ohirko fue designado como presidente en lugar de Oscar Basilico. Representantes del municipio participaron del encuentro en la sede ubicada en el centro de la ciudad, y transmitieron las felicitaciones del intendente Julio Zamora.

“Participar de esta ceremonia es un orgullo para nosotros. Este club es muy importante por todo lo que hace en la comunidad. Ojalá continúe creciendo y podamos organizar más proyectos en conjunto”, aseguró el concejal Rodrigo Molinos.

La ceremonia inició con una cena de los integrantes de la comisión interna del club y distintos invitados. Despuís se realizaron los nombramientos correspondientes y la entidad local agradeció el apoyo del municipio.

El director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo, remarcó: “Es una linda costumbre del municipio acompañar el cambio de autoridades del Club de Leones. Desde nuestro lugar les deseamos a las personas que asumen hoy lo mejor para esta nueva etapa”.

“Estamos muy contentos de todo lo que hicimos a lo largo de este año en el distrito. Siempre contamos con el apoyo del municipio en nuestros proyectos. Eso es fundamental para nosotros”, destacó Ohirko.

Por su parte, Basilico, señaló: “Me gustaría agradecer a todos los presentes en este día tan importante. Esta responsabilidad que asumo hoy es un mimo a mi trabajo con la institución. Espero estar a la altura del cargo y poder continuar con los proyectos realizados durante estos últimos años”.

Desde sus diferentes sedes, el Club de Leones impulsa actividades en conjunto con el Municipio de Tigre, tendientes favorecer la calidad de vida de la comunidad. Tal es el caso del programa “Para Verte Mejor”, o las jornadas solidarias, campañas de donaciones y bailes inclusivos.

Fuente: infoban.com.ar