El Concejo Deliberante de San Isidro, durante la reunión ordinaria del día de hoy, dio entrada a diversos asuntos y aprobó una iniciativa relacionada con los transformadores con PCB existentes.El cuerpo dispuso mediante la ordenanza aprobada hoy, que la empresa prestataria del servicio público de electricidad en el ámbito del partido, tanto domiciliaria cuanto industrial, adecue el depósito de estos aparatos situado en Andrís Rolón 1049, San Isidro.
Dicho predio contaba con la autorización transitoria, controlada y provisional de la estadía de tales equipos provenientes del referido plan. Ahora para que le sea renovada la autorización, deberá cumplir con todos los requisitos establecidos en las normas vigentes, sean de carácter nacional o provincial, en cuanto a las características constructivas, las condiciones de seguridad y de funcionamiento.
Por otra parte, el legislativo aprobó sendos proyectos de comunicación por los que solicita al Departamento Ejecutivo, la realización de una campaña de concientización tendiente a promover el uso racional de la energía elíctrica.

Fuente: infoban.com.ar