arba-pago-web-inmobiliario-urbano

Este jueves 8 de junio vence el plazo para pagar la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario Urbano, en su planta baldía y edificada. Quienes paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático, informó la Agencia de Recaudación bonaerense.

Para obtener el beneficio por la adhesión a la Boleta por mail, podrán suscribir al servicio a través de la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de iniciado mientras que, si ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación automáticamente.

Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Además, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR. Para ello, las y los contribuyentes deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente únicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y los puestos de pago habilitados por la empresa Provincia Net Pagos.