avellaneda-ferraresi-entrega-anteojos

En el marco del programa municipal "Avellaneda Te Veo Bien", el intendente Jorge Ferraresi, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra entregaron lentes a 237 niños que se realizaron los controles visuales y que eligieron sus propios marcos durante las entregas de los kits del programa municipal "De Punta en Blanco".

"Avellaneda Te Veo Bien" es un programa universal elaborado para garantizar la salud visual de los niños y niñas de primero a sexto grado de Avellaneda que asisten a escuelas primarias públicas del distrito y no cuentan con cobertura médica para acceder a los lentes.

Los niños se realizan los controles de agudeza visual necesarios para detectar de manera temprana problemas en la visión y asistirlos de manera gratuita con la entrega de lentes.

Cabe destacar que este programa se lleva adelante a partir del trabajo articulado entre la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social. En la entrega también estuvieron presentes ambas secretarias de dichas áreas: Virginia Algañaraz y Romina Barreiro, respectivamente.