Los vecinos adheridos al programa del Municipio podrán aprovechar rebajas de hasta un 60% en supermercados, mayoristas, panaderías, farmacias, perfumerías e indumentaria. Para tramitar la credencial pueden ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ.
Con la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio la comunidad podrá acceder a múltiples descuentos exclusivos – de hasta un 60% - en compras efectuadas en la localidad de El Talar. Más de 110.000 vecinos ya gestionaron su credencial, que se puede utilizar en los más de 500 comercios adheridos en todo el distrito.
Quienes residan en El Talar podrán encontrar los siguientes beneficios: -10% lunes, martes y miércoles en Distribuidora Myc; -5% lunes y sábados en Máximo Consumo; -60% lunes a sábados en Agnes; -15% todos los días en productos en la Panificadora; -5 y -10% lunes a sábados tienda Acuarela; -50% lunes a sábados en Dental Total.
Para adquirir la credencial el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.
Para conocer toda la oferta de locales adheridos hacer CLICK AQUÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días. Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.