El intendente de Campana presentó este viernes un escrito con un total de diez denuncias anónimas realizadas a través del Buzón Vida. Los vecinos brindaron datos sobre la venta ilegal de estupefacientes que fueron aportados a la Justicia.

Este viernes, el intendente Sebastián Abella firmó un escrito que incluye un total de diez denuncias anónimas sobre venta minorista de drogas realizadas a través del Buzón Vida.

Con esta nueva presentación, la herramienta alcanzó cerca de 400 denuncias que los vecinos pudieron realizar confidencialmente a través de los buzones ubicados en el Palacio Municipal, Hospital San José, Catedral Santa Florentina y CUCEI.

“El aporte de los vecinos es sumamente valioso. Ellos conocen muy bien su barrio y qué tipos de movimiento hay allí. Por eso, agradecemos su colaboración con datos para acercar a la Justicia. Queremos que se den curso a las investigaciones necesarias”, comentó el Intendente tras oficializar esta denuncia.

En tanto que, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, explicó que “el Intendente logró –a través del Buzón Vida- ganarse la confianza del vecino. Ellos saben que estas denuncias son anónimas y que preservamos su identidad”.

El funcionario aseguró además que “el aporte de información cada vez en mayor. Quienes se animan a denunciar brindan detalles muy minuciosos acompañados incluso de fotos y croquis. Esto, sin duda, facilita la investigación”.

Finalmente, Abella y Milano coincidieron en instar a todos los ciudadanos a que se sumen con las denuncias declarando cualquier tipo de información que tengan, ya sean nombres, apodos, vehículos y direcciones, a los efectos de seguir luchando contra este flagelo.